rotate background

Arquitectos

Legorreta Sepulveda Arquitectos siempre se ha guiado en creer que la calidad de nuestros alrededores tiene una influencia directa en la calidad de nuestras vidas, ya sea en nuestra casa, oficina o en el exterior.

En los últimos 20 años Legorreta Sepulveda Arquitectos se ha dado a conocer por la calidad de sus arquitectura, el éxito de su construcción, así como el refinamiento de su diseño interior, decoración y diseño de paisajes.

A partir del buen uso del espacio, la luz y basando sus diseños en la arquitectura contemporánea, Legorreta Sepulveda Arquitectos trabaja sobre las necesidades de cada cliente, logrando así el éxito en cada proyecto.

“El diseño de nuestra arquitectura pretende estar alejado de las modas y las tendencias, propone una partida de arquitectura atemporal, fácil, cómoda y sustentable. Adicional a esto, acompañamos nuestros servicios con un alto grado de atención personalizada, aunado a la importancia de encontrar un balance entre diseño, tiempo y costo”.

En Legorreta Sepulveda Arquitectos creemos en la participación y colaboración de una amplia gama de especialistas. Hemos trabajado con los mas prestigiados despachos en master plans, reconocidos diseñadores de iluminación, estructuras, acústica y demás especialidades. Esto siempre buscando la solución ideal para cada proyecto y cliente.

La responsabilidad ambiental y los proyectos sustentables forman parte integral de nuestra cultura y esperamos desarrollarlos a lo largo de nuestro trabajo.

Constructora

Somos una empresa constructora comprometida con la calidad de su trabajo. Proporcionamos una variedad de servicios a la medida proponiendo ideas y soluciones basadas en nuestra experiencia.

Dirección de Proyecto

Responsable de la Dirección del Proyecto de tal manera que éste alcance los más altos estándares de calidad en su diseño, construcción y operación según lo establece el PMI Project Management Institute para la industria de la construcción.

Roberto Vargas Diez Barroso